Proyecto de ARS: Familiarizándose con el UCINET

leyendo en el baño

Ya tengo casi recopilado los datos de una docena de nodos que forman mi red. Creo que luego de la reestructuración de principios de mes dentro de la empresa (a saber, despidos) me quedan menos de diez personas sumar a la red. Espero en estos días poder dar con ellos.

Por otro lado, dejar para lo último la familiarización con el UCINET puede ser arriesgado, pero confió en el manual que nos había mandado Nacho para poder trabajar con el. Ya lo tengo impreso (casi pongo “imprimido”) y supongo que lo estaré leyendo en los tiempos muertos del trabajo, del hogar y ese lugar donde todos leemos hasta los reversos de los productos de limpieza ;).

Responder

